Diseñada para la protección continua de sitios a gran escala, la unidad estacionaria AeroScope admite la personalización y la construcción de acuerdo con el sitio específico y las demandas de los usuarios para cubrir completamente el espacio aéreo circundante. En condiciones ideales, el sistema puede monitorear un rango de hasta 50 km y obtener información clave de drones en tan solo 2 segundos. Los datos de monitoreo se pueden integrar con los sistemas de seguridad existentes de los usuarios, para proporcionar un sistema de monitoreo integrado de manera eficiente. Este sistema también es compatible con la nube pública, la nube privada y la implementación local, capaz de satisfacer necesidades específicas, como la supervisión externa y la segregación de datos.
El sistema de gestión de backstage de AeroScope es el núcleo de un sistema completo de seguridad de drones, utilizando tecnología avanzada de administración de información. Este sistema proporciona herramientas centrales de monitoreo, comando e investigación, que se integran con los datos recopilados de vuelos anteriores. El sistema de gestión de backstage de AeroScope es un sistema completo y conveniente para que las empresas monitoreen los drones y ayuden a que el espacio aéreo público sea más seguro. También es compatible con un Kit de Desarrollo de Software (SDK) para satisfacer las demandas específicas de los clientes y para apoyar la integración de diferentes sistemas.
La unidad portátil está diseñada para eventos temporales, implementaciones móviles y escenarios similares. Toda la unidad está integrada en un solo estuche de transporte, lo que permite a los usuarios comenzar a operar rápidamente en una ubicación nueva o móvil. La unidad portátil puede ser alimentada por baterías inteligentes TB50 integradas o por una fuente de alimentación externa. Funciona de manera flexible en movimiento, proporcionando soluciones convenientes de monitoreo de drones para emergencias y donde no haya unidades estacionarias disponibles.