Un máximo de 2000 cd/m² de brillo significa que el monitor CrystalSky es cuatro veces más brillante que los dispositivos móviles típicos. Los detalles en pantalla son claros y nítidos, y los colores son vibrantes, brindando la calidad necesaria para ajustar la composición de la imagen. Un modo dedicado de mejora de la legibilidad de la luz solar está especialmente diseñado para procesar la imagen en tiempo real para garantizar una visualización más cómoda bajo una luz brillante.
El monitor CrystalSky usa decodificación de video optimizada para decodificar video en tiempo real. Debido a las limitaciones en el acceso al software en teléfonos inteligentes y tabletas, la decodificación de video en otros dispositivos inteligentes es menos que ideal. Cuando se usa para ver fotos o videos transmitidos por la cámara, pueden surgir problemas que incluyen inestabilidad de video, latencia prolongada y más. El decodificador optimizado del monitor CrystalSky proporciona video suave en tiempo real con una latencia mínima.
Un sistema de nuevo diseño elimina aplicaciones y servicios de Android innecesarios y es resistente a virus y software no deseado. Esto asegura que el monitor CrystalSky pueda ofrecer un rendimiento óptimo en todo momento. Su aplicación DJI GO incorporada proporciona acceso completo a todas las funciones de DJI GO, incluido el ajuste de parámetros de la aeronave, el control de la cámara, la gestión de imágenes y la reproducción. Mediante el uso de mapas sin conexión, los mapas pueden mantenerse disponibles incluso si se sale del alcance de Wi-Fi.
Una batería externa secundaria de 4920 mAh de dos celdas le da al monitor CrystalSky un tiempo de operación más prolongado que los dispositivos móviles comparables. Es compatible con la carga rápida y controla bien su velocidad de descarga incluso a bajas temperaturas. Utilizado con las pantallas de 7.85" y 5.5", puede alcanzar un tiempo de operación máximo de 4-5 horas y 5-6 horas respectivamente.
Equipado con dos ranuras para tarjetas Micro SD, el almacenamiento del monitor CrystalSky se puede ampliar o las imágenes grabadas en una tarjeta Micro SD se pueden reproducir directamente en el monitor. También se puede utilizar para copias de seguridad de imágenes. Al utilizar los editores integrados en DJI GO, se pueden realizar ediciones de alta calidad de forma rápida e instantánea a las redes sociales.
El monitor CrystalSky admite la decodificación de video H.264 y H.265, lo que le permite reproducir estos archivos a 30 fps y 60 fps respectivamente. Estos videos también pueden ser emitidos a través de su puerto HDMI.
El puerto HDMI del monitor CrystalSky permite la salida de hasta 4K de video a las gafas FPV y otros dispositivos de visualización. El Wi-Fi de banda dual incorporado significa que se puede conectar a redes Wi-Fi y puntos de conexión Wi-Fi desde dispositivos móviles, y también es compatible con dongles 4G y almacenamiento USB a través de su puerto USB-A.
Cuando está conectado a Internet, el monitor CrystalSky tiene fácil acceso a las actualizaciones del sistema, transmisión en vivo, intercambio de fotos o videos, sincronización de datos y más. Los tamaños de archivo se optimizan tanto como sea posible para minimizar las demandas de datos móviles.
Los puertos micro USB y USB-C integrados hacen que sea conveniente conectar el monitor CrystalSky con un control remoto u otros dispositivos.
La mayoría de los dispositivos inteligentes están diseñados para funcionar en rangos de temperatura comunes. La batería externa del monitor CrystalSky ha sido diseñada para temperaturas más extremas. Es capaz de operar en temperaturas tan bajas como -4 ° F (-20 ° C) y, con su sistema de enfriamiento interno, funciona normalmente en temperaturas tan altas como 104 ° F (40 ° C).