Cendence ofrece componentes y controles modulares que aprovechan todo el potencial de las aplicaciones Inspire 2. Proporciona hasta cinco canales de control analógico con más de diez botones personalizables, lo que mejora la eficiencia del control general. Su diseño ofrece capacidad de intercambio de antenas donde una antena de alta ganancia puede aumentar la potencia de la tecnología DJI Lightbridge, lo que aumenta significativamente la calidad de imagen y anti-interferencias en general. Cendence viene con el soporte de montaje Cendence Monitor completamente integrado y los puertos HDMI, SDI, USB y CAN proporcionan capacidades de expansión robustas.
El monitor CrystalSky se monta en el control remoto Cendence a través del soporte de montaje del monitor Cendence.
Las antenas, el PCB, el soporte de montaje y la batería del controlador remoto Cendence son todos desmontables, lo que hace que su hardware sea fácilmente actualizable, permitiendo personalizar el controlador para que sea compatible con los futuros aviones DJI.
Cuando se requiere un control preciso de la cámara, Cendence puede conectarse como controlador maestro o esclavo con el control remoto del Inspire 2 u otro control remoto Cendence.
-Los puertos SDI y HDMI admiten la transmisión a 1080i 50 fps y 720p 60 fps.
-Conecte DJI Focus u otros accesorios compatibles a través del puerto CAN.
-El puerto USB admite conectividad con otros dispositivos móviles.
La antena de parche rediseñada de Cendence aumenta significativamente la ganancia, asegurando una transmisión de video de alta calidad de hasta 10 Mbps en un radio de 4 km. El aumento de la ganancia también extiende la distancia de transmisión máxima de 7 km a 10 km, lo que garantiza una transmisión de señal más estable, un control más suave y una mayor seguridad en general.
Además, la antena transmite la señal en una dirección específica, lo que reduce efectivamente la interferencia de otras direcciones y hace que la transmisión sea aún más estable y confiable.
El control remoto Cendence utiliza una batería desmontable que funciona durante hasta cuatro horas. Si te quedas sin poder, simplemente cambie la batería cargada o cargue Cendence a través del puerto de alimentación. Cendence usa las mismas baterías que Monitor CrystalSky para una mayor sinergia de productos.
Los accesorios prácticos facilitan el uso de Cendence. La plataforma de soporte Cendence maneja parte del peso del controlador, haciendo que sea más fácil de sostener durante largos períodos de tiempo. Las cubiertas de los bastones de control evitan que la suciedad y el polvo entren en ambos palos, asegurando un control suave y confiable. El soporte intercambiable para dispositivos móviles le permite conectar un teléfono o tableta en su lugar de un monitor CrystalSky.
Cendence es actualmente compatible con las aeronaves Inspire 2 y Matrice 200.