- Mantenimiento del dispositivo: obtén una visión general del estado de la aeronave y el estado de la batería para que pueda realizar un seguimiento del rendimiento de cada dron individual, lo que garantiza un funcionamiento óptimo de su flota en todas las operaciones.
- Gestión de colaboradores: mejore la comunicación y la eficiencia operativa al segmentar sus equipos según el proyecto, la región, el cliente o cualquier otro identificador.
- Mantenimiento de firmware: administre el firmware de manera efectiva para que pueda garantizar un funcionamiento sin problemas de su flota, lo que lo ayuda a evitar retrasos durante las misiones críticas.
- Punto de espera: planee y almacene de manera efectiva las misiones en FlightHub con herramientas de planificación de misiones que le permiten establecer rutas de vuelo de puntos de una ruta, definir acciones de puntos de una ruta y más. Al integrar DJI Pilot con DJI FlightHub, los usuarios pueden cargar o recuperar misiones desde la aplicación móvil DJI Pilot y ejecutar misiones rápidamente en el sitio.
- Cartografía: FlightHub genera automáticamente rutas de vuelo eficientes después de que el usuario haya establecido la zona de vuelo y los parámetros de vuelo requeridos. El drone luego seguirá esta ruta a través de su misión. Los datos de imagen capturados durante estos vuelos pueden ingresarse en el software de reconstrucción 2D para generar mapas 2D, mientras que la misión se puede guardar para su reutilización.
- Acceso seguro a la nube: FlightHub almacena sus registros de vuelo en un servidor AWS estable, con base en los EE.UU., con estándares operativos previamente evaluados para que coincidan con los estándares SOC2.
- Acceso privado a la nube: utilice sus recursos organizacionales existentes al administrar todas sus operaciones comerciales de drones dentro de su red privada.