43 minutos
200 hectáreas, Un solo vuelo puede completar operaciones de mapeo en un área de 200 hectáreas.
La transmisión O3 integra dos señales de transmisión y cuatro señales de recepción para admitir distancias de transmisión ultra largas de 15 km.
La aeronave cuenta con múltiples sensores de visión de campo de visión amplio que detectan con precisión obstáculos en todas las direcciones para evitar obstáculos omnidireccionales. La topografía aérea de seguimiento del terreno se puede realizar fácilmente en paisajes de pendientes pronunciadas.
Mavic 3M permite la inspección aérea de seguimiento del terreno de los huertos, incluso en paisajes inclinados. Junto con DJI Terra o DJI SmartFarm Platform para reconstruir mapas de huertos de alta resolución, identificar automáticamente la cantidad de árboles, distinguir árboles de otros obstáculos u objetos y generar rutas de operación tridimensionales para drones agrícolas, haciendo que las operaciones sean más seguras y más eficiente.
El Mavic 3M puede realizar exploración de campo automática. Las imágenes del explorador de campo se pueden cargar en la plataforma DJI SmartFarm en tiempo real a través de una red 4G. Puede encontrar anomalías, como deficiencias de emergencia, presión de malezas y alojamiento de cultivos de manera oportuna. También puede realizar análisis inteligentes, como la identificación de plántulas de algodón y las pruebas de producción de arroz, utilizando la identificación de IA para compartir en tiempo real la información sobre el crecimiento de los cultivos, la orientación de las actividades agronómicas y la fácil gestión de 70 hectáreas de tierras de cultivo por una sola persona.